Top Menu

 

San Francisco saca a Grégor Blanco del roster y lo envía a Triple A

Los Gigantes de San Francisco removieron este sábado al patrullero venezolano Grégor Blanco del roster activo, necesitados de un cupo en el equipo grande, lo colocaron en asignación y de inmediato lo pasaron por waivers, sin que fuera tomado por otra divisa.

Los californianos disponían de siete días como máximo para decidir la suerte del mirandino, entre dejarlo libre, cambiarlo a otra divisa —en caso de aparecer algún interesado— o pasarlo por waivers para tratar de enviarlo a las Menores. Finalmente fue asignado a Triple A

Blanco tenía derecho a pedir su libertad, en caso de que nadie lo reclamara, pero aceptó ir a la principal sucursal de su organización.

El toletero zurdo atravesaba un bajón ofensivo que le tiene con una línea de .242/.289/.350, con 3 bases robadas. Cumplía el rol de jardinero suplente.

Su compatriota Gorkys Hernández le arrebató la titularidad transitoria y el primer turno del lineup que llegó a ocupar, el mes pasado.

Está en su décima zafra en la gran carpa, seis de ellas con los colosos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes