Top Menu

 

Salvador Pérez sale lastimado, pero asegura que estará bien

El receptor venezolano Salvador Pérez fue removido este miércoles del encuentro de los Reales de Kansas City, luego de recibir el impacto de un foul en el antebrazo derecho y quedar lo suficientemente lastimado como para no poder seguir en acción.

Pérez se encuentra día a día, de acuerdo con el reporte del diario Kansas City Star, pero luego del compromiso habló con los periodistas sin exteriorizar preocupación, y aseveró que si todo marcha como esperan, debería estar nuevamente en el lineup de los monarcas este viernes.

La tropa que dirige el manager Ned Yost tiene fecha libre este jueves, por lo que el nativo de Valencia dispone de 24 horas adicionales para sanar.

El reporte médico habla de una contusión que le restó sensibilidad en la mano diestra. Está día a día, bajo observación del trainer.

Pérez atraviesa por un mal momento con el madero, a pesar de lo cual no ha dejado de jugar ni de aparecer en el medio de la alineación de su divisa.

En junio batea apenas para .157, con dos jonrones y cuatro carreras empujadas, lo que ha llevado su average a .215, puntos con apenas .652 de OPS.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes