Top Menu

 

Ronald Acuña está a punto de regresar al juego, dice su manager

Brian Snitker, el manager de los Bravos de Atlanta, indicó este martes al sitio MLB.com que su pupilo Ronald Acuña Jr., novato sensación y el venezolano más votado para el Juego de Estrellas en la Liga Nacional, estará muy pronto en acción.

El patrullero varguense se encuentra en la lista de incapacitados desde el mes pasado, cuando sufrió una lesión en una rodilla y un golpe en la cadera, al caer aparatosamente en la inicial luego de convertir un rodado al campo corto en un infieldhit.

“Está mejorando, realmente”, declaró Snitker antes del encuentro de su equipo contra los Azulejos de Toronto. “No estoy seguro de la fecha exacta en que comenzará su rehabilitación, pero pienso que será mucho más temprano que tarde”.

Acuña fue enviado por los aborígenes a su complejo primaveral en Lake Buena Vista. Allí ha estado haciendo repeticiones y pruebas de velocidad entre las bases, sin episodios que lamentar.

“Ha sido una situación positiva para él, porque allá puede trabajar sin inconvenientes”, comentó Snitker. “También pueden hacerle picheos en vivo y va a seguir bateando. Para acelerar el proceso de curación, es mejor tenerlo allí y no con nosotros, porque tiene otros compañeros que pueden trabajar situaciones específicas con él”.

El reporte especula con la posibilidad de que Acuña vaya dentro de un par de días a Triple A, para disputar algunos encuentros de rehabilitación, antes de salir de la lista de incapacitados, dónde se encuentra desde el 27 de mayo.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes