Top Menu

 

Ronald Acuña completó su rehabilitación y regresa este viernes a la MLB

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. completó su rehabilitación con los Strippers de Gwinett, la sucursal de los Bravos de Atlanta en Triple A, y quedó listo para salir este viernes de la lista de incapacitados, reportó el diario Atlanta Journal-Constitution.

El varguense se encuentra inactivo desde el mes pasado, tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda y un golpe en la cadera cuando concretaba un infieldhit con un roletazo al short, una veloz carrera que le valió su último imparable hasta ahora, pero que terminó en una aparatosa caída al suelo tras cruzar la base.

Acuña se fue en blanco en su último encuentro en las granjas, pero al parecer no sintió molestias ni tuvo inconvenientes físicos en su retorno al diamante.

Durante varios días probó sus piernas con esprintadas en el complejo primaveral de los aborígenes, antes de ir a la Liga Internacional.

El nativo de La Sabana disparó tres indiscutibles en 21 turnos, para dejar .143 de average. También tomó dos boletos, pero no consiguió extrabases y empujó una carrera en los seis cotejos que disputó.

El manager Brian Snitker indicó el lunes que planea usar a Acuña en el medio del lineup, una vez que retorne, pues planea dejar a Ender Inciarte en lo más alto junto con Ozzie Albies.

Inciarte fue subido ante la ausencia temporal de su compatriota.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes