Top Menu

 

Pablo Sandoval es otro desde que empezó a jugar a diario

El utility venezolano Pablo Sandoval mantuvo la tórrida producción ofensiva que inició el 30 de mayo, cuando empezó a jugar todos los días con los Gigantes de San Francisco, y este miércoles la volvió a botar, su segundo cuadrangular en apenas tres días y el cuarto que consigue en lo que va de temporada.

El carabobeño está aprovechando el inesperado tiempo como titular que desde finales del mes pasado disfruta, inesperado inicialista ante la situación física de su compañero Brandon Belt, quien se encuentra en la lista de incapacitados por tiempo indefinido.

El Panda no daba cuadrangulares desde el 8 de mayo, antes de esta racha en la que suma nueve hits, con trío de extrabases en siete duelos , pues también tiene un doblete.

Puso sus promedios en .282/.330/.447, con un OPS de .777 en 103 viajes.

Desde el 30 de mayo, desde que Belt fue operado de emergencia por causa de una apendicitis, tiene 25 turnos y su escuadra ha ganado seis de siete choques. Su línea en ese período es .360/.385/.640.

Tenía promedios de .256/.314/.385 antes de empezar a jugar a diario, cuando defendía la inicial, la intermedia y la antesala como suplente. Son más de 25 puntos de mejoría en menos de una semana para el nativo de Puerto Cabello.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes