Top Menu

 

Pablo Sandoval empezó a practicar también en el short

El utility venezolano Pablo Sandoval, que hace algunos días hizo su estreno como intermedista, ahora se alista en las paradas cortas con la posibilidad de también defender esa posición, reportó desde San Francisco el periodista venezolano Manolo Hernández Douén.

El carabobeño pasó un par de semanas preparándose en las prácticas de los Gigantes para ocupar la segunda almohadilla y no lo hizo mal cuando por fin vio acción allí, el fin de semana pasado, llegando incluso a tomar una pelota de cabeza y a pivotear para un dobleplay.

El robusto infielder, de acuerdo con la empresa STATS Inc., es el camarero con mayor peso corporal en la historia de la gran carpa. La marca anterior pertenecía a otros dos jugadores que usualmente defendían otras posiciones: el inicialista Cecil Fielder y el patrullero Dave Parker.

Sandoval pesa oficialmente 121 kilogramos y muy posiblemente imponga otra marca cuando se estrene en las paradas cortas.

Al manager Bruce Bochy le han gustado el movimiento de pies y las manos del nativo de Puerto Cabello, a pesar de su cuerpo, y de acuerdo con el reporte el plan es que pueda cumplir como campocorto en situaciones de emergencia, también.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Si el manager cree que puede hacerlo, seguramente lo hará bien.
    y los detractores de costumbre ?? No hay comentarios ??

    ResponderEliminar
  2. Sandobal es un pelotero natural y donde lo pongan le pone un mundo con decirles que el lanza a las dos manos ojo soy caraquista pero reconozco lo q el hace

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes