Top Menu

 

Odúbel Herrera vive una explosión jonronera

El patrullero venezolano Odúbel Herrera, que en los primeros dos meses de campaña llegó a liderar con .353 de average la Liga Nacional, vive ahora una explosión jonronera como punto final al slump que le aquejó al terminar la seguidilla récord que protagonizó desde el inicio de la temporada.

El zuliano consiguió la segunda cadena más larga de juegos embasándose entre peloteros del patio, con 44 cotejos dando hits, tomando boletos o recibiendo pelotazos, pero luego de eso se enfrió y cayó por debajo de los .300 con el madero.

El bajón quedó finalmente atrás, pues Herrera estalló con una demostración de poder sin precedentes para él desde que llegó a las Mayores con los Filis de Filadelfia.

Este miércoles llegó a cuatro encuentros seguidos disparando cuadrangulares y ha sacado la pelota en cinco de sus últimos seis compromisos, para llegar a 12 tablazos de vuelta completa en la campaña.

Esta vez castigó a los Cardenales de San Luis con tres hits, incluyendo el bambinazo solitario que marcó la diferencia final.

Ha dado dos o tres incogibles en tres de sus últimos cuatro cotejos, y suma 13 inatrapables en 29 turnos, lo que le ha permitido revertir la caída de 70 puntos que sufrió, colocándose en .299 para la jornada del jueves.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes