Top Menu

 

Odúbel Herrera sigue bajando en medio de una severa sequía

El  jardinero venezolano Odúbel Herrera volvió este sábado a ceder posiciones en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Nacional, debido al severo slump que atraviesa desde hace más de una semana, cuando dejó de ser común que se pusiera en circulación por prácticamente cualquier medio.

El zuliano se fue de 4-0 y únicamente ha sumado cuatro indiscutibles en nueve juegos, con 34 turnos desde entonces, lo que explica que haya ido caído a .306 desde los .353 de average que llegó a mostrar en su mejor momento, cuando se apoderó transitoriamente del tope en el viejo circuito.

Matt Kemp tiene ahora la cima en solitario con .347, seguido por Scooter Gennett con .340,  Freddie Freeman con .335 y Nick Markakis con .329.

Asdrúbal Cabrera, que también vive un bajón, ligó de 6-0 y bajó a .296, fuera de los .300 por primera vez desde que en abril se soltó a batear y fuera de los 10 mejores, en la décimo cuarta plaza. Ha sonado un cohete en sus últimos 18 viajes.

En la Liga Americana, José Altuve sigue en la pelea por la vanguardia, luego de alcanzar un registro de .338 el jueves. El sábado conectó de 3-1 y amaneció este domingo con .332, en el quinto peldaño.

Altuve está por detrás únicamente de Mookie Betts (.359), Nicholas Castellanos (.342), Andrelton Simmons (.336) y Jean Segura (.33).

Hace poco más de una semana estaba en .306, antes de iniciar la racha que le dio 10 hits seguidos y le llevó a meterse nuevamente en la carrera.

Su compatriota Wilson Ramos ahora tiene .301, en la décimo quinta plaza.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes