Top Menu

 

Minnesota saca del roster a Gregorio Petit y lo pone en asignación

Los Mellizos de Minnesota sacaron este martes del roster activo y del roster de 40 al utility venezolano Gregorio Petit y lo pusieron en la lista de asignación, informó el equipo a través de su departamento de prensa, por lo que su permanencia en esa organización estará en duda en los siguientes días.

La gerencia de los gemelos dispone ahora de una semana, como máximo para definir qué va a hacer con el mirandino, entre darle su carta de despido, pasarlo por waivers o enviarlo a otro equipo en un cambio, si surge algún interesado y están dispuestos a negociarlo.

Petit ha tenido una buena temporada hasta ahora, su primera en esta organización, pero fue víctima de la necesidad del club de abrir un cupo al relevista Matt Belisle, a quien firmaron como agente libre más temprano en la jornada.

Su línea ofensiva en 30 apariciones legales es la mejor entre sus seis torneos arriba, con .308/.400/.308 y .708 de OPS.

Ante la situación creada por la contratación de Belisle, se convirtió en la pieza prescindible ante la presencia en la gran carpa de su compatriota Ehire Adrianza, quien puede cubrir cualquier posición del cuadro.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes