Miguel Cabrera sale de juego con nueva lesión en el bíceps

Fecha:

El slugger venezolano Miguel Cabrera abandonó el encuentro de este martes con una nueva lesión en el bíceps izquierdo, zona donde ya estuvo afectado una vez en esta temporada, y quedó bajo observación del cuerpo médico de los Tigres, con la posibilidad de perder algún tiempo de acción, según reportes.

Informaron en diario Detroit News y otros medios de comunicación que el inicialista aragüeño fue sometido de inmediato a una resonancia magnética para determinar el alcance de la molestia, que le impidió completar el turno al bate que tomaba contra los Mellizos de Minnesota.

Recordó el sitio Michigan Live que Cabrera perdió tres encuentros previamente por una molestia muscular en el mismo bíceps izquierdo.

El nativo de Maracay hizo un swing ante un pitcheo afuera y de inmediato sintió la molestia. Sin mediar mayor cosa, caminó al dugout y se retiró al clubhouse.

De acuerdo con el portal The Athletic, sufrió una distensión en el tendón del bíceps izquierdo.

El periodista Evan Woodbery indicó que esta vez parecía tratarse de algo «más grave» que aquel inconveniente sufrido en abril.

Cabrera vive una buena cosecha en cuanto a promedios, con .301/.397/.451, pero únicamente ha podido disputar 38 de los 67 cotejos de los bengalíes debido a dolores en varias partes del cuerpo, incluyendo este brazo, una corva, la cadera y la parte baja de la espalda.

El problema ocurre en u momento inoportuno, cuando necesita un hit más para igualar al gran Luis Aparicio en el segundo lugar de todos los tiempos en la expedición nacional. Tiene 2.676.

Se fue a la cueva con un turno fallado y un boleto en la jornada contra los gemelos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Ya Miguel tiene que ir pensando en el retiro por su salud esas flexiones y las 2 hernias en la columna así se puso cuándo jugaba mikey mantley y e.tubo que retirarse las contantes lecciones

  2. Retirarse por lesiones?? muy difícil, pasará los próximos cinco años en lista de incapacitados por que no va a perder 162 millones que le deben

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante