Top Menu

 

Martín Prado comienza su rehabilitación y estará de vuelta en pocos días

El antesalista venezolano Martín Prado fue asignado este miércoles por los Marlins de Miami a la sucursal de la organización en la Liga de Florida, Clase A avanzada, y comenzó de esta manera la cuenta regresiva para volver al roster activo de los peces.

El aragüeño se encuentra fuera desde hace un mes, debido a una lesión en una corva que sufrió mientras corría hacia la primera base, tratando de apuntarse un infield hit. Su recuperación ha sido más rápida de lo que se esperaba inicialmente.

En su primer encuentro con el Jupiter, tomó dos turnos y no disparó hits. Se prevé que irá incrementando la carga de trabajo en el resto de esta semana.

Aún no hay una fecha fija para su salida de la lista de incapacitados, pero el equipo ha hablado de reactivarlo en los primeros días de julio.

El nativo de Maracay y la prensa floridana consideraban inicialmente que la lesión era tan “significativa”, utilizando las palabras del propio Prado, que algún reportero incluso asomó la pregunta sobre un retiro anticipado de las Grandes Ligas, cosa que el jugador descartó.

Se perdió el inicio de esta zafra por el problema en la rodilla que le envió al quirófano el año pasado, y estuvo limitado a 37 juegos en 2017 por causa de molestias en la rodilla y en la corva.

Estaba siendo utilizado como primer bate de los peces, a pesar de un prologado slump y para aprovechar la manera en que suele trabajar a los pitchers rivales. Tenía .197 su average al lastimarse.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes