Top Menu

 

Martín Pérez poncho a 9 de 17 bateadores en inicio de su rehabilitación

El zurdo venezolano Martín Pérez le dio este lunes una estupenda noticia a los Rangers de Texas, al conseguir por la vía del ponche 9 de los 15 outs que consiguió en su primera apertura de rehabilitación en las Menores, sin permitir carreras.

El portugueseño fue asignado al Hickory, la sucursal de los vigilantes en Clase A media, y recorrió 5.0 buenos innings en los que se enfrentó con 17 bateadores, que apenas le conectaron dos hits y resultaron incapaces de hacerle mayor daño.

Dejó el encuentro ganado, antes de irse a las duchas.

Pérez no lanza en las Mayores desde finales de abril, debido al dolor causado en el operado codo derecho por un nervio inflamado. En las últimas semanas soltó el brazo izquierdo, hizo bullpen y finalmente tiró una práctica de bateo en vivo, antes de dar este paso.

Realizó 59 pitcheos, de acuerdo con el Gameday del sitio MiLB.com, lo que hace presumir que tendrá al menos otra apertura de rehabilitación en las granjas, antes de ser reactivado arriba.

Tiene marca de 2-3 y 9.67 de efectividad en las Grandes Ligas este año, luego de cinco aperturas.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes