Top Menu

 

Marlins esperan la reaparición de Martín Prado en julio

El antesalista venezolano Martín Prado ha sorprendido al alto mando de los Marlins de Miami por su recuperación de la lesión en la corva izquierda que le tiene en la lista de incapacitados y el equipo espera que pueda disputar la segunda mitad de la temporada, uniéndose al club alrededor de la pausa del Juego de Estrellas.

El aragüeño y la prensa floridana consideraban que la lesión era tan “significativa”, utilizando las palabras empleadas por el propio Prado, que algún reportero incluso asomó la pregunta sobre un retiro anticipado de las Grandes Ligas, cosa que el jugador descartó, alegando que se considera "un luchador".

El nativo de Maracay se perdió el inicio de esta zafra por el problema en la rodilla que le envió al quirófano el año pasado, y estuvo limitado a 37 juegos en 2017 por causa de molestias en la rodilla y en la corva.

Estaba siendo utilizado como primer bate de los peces, a pesar de un prologado slump y para aprovechar la manera en que suele trabajar a los pitchers rivales. Tenía .197 su average al lastimarse.

"Ha sido una verdadera sorpresa la forma tan veloz en la que ha venido recuperándose", declaró el manager Don Mattingly al sitio MLB.com. "En realidad está mejorando rápidamente".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes