Top Menu

 

Margarita contratará 3 bates extranjeros entre sus 7 importados

La gerencia de los Bravos de Margarita planea contar con solamente cuatro lanzadores en su grupo de importados, a fin de poder traer tres bateadores extranjeros que ayuden al equipo, con uno de los rosters más jóvenes en la LVBP, a producir las carreras que le ayuden a regresar a los playoffs.

Ives Hernández, gerente general de los insulares, explicó que el plan ante la nueva cuota de sólo siete extranjeros es traer al país dos pitchers abridores y dos relevistas, uno de los cuales pudiera asumir el rol de cerrador.

Agregó Hernández que el cerrojo puede eventualmente ser un venezolano, pero dependerá, dijo, de quiénes se hayan reportado para el 12 de octubre, fecha en la que comenzará la campaña, y posteriormente.

De los 13 salvados conseguidos por los neoespartanos en la zafra pasada, 11 correspondieron a brazos procedentes de fuera del país, y los otros 2 se anotaron en la cuenta de Felipe Paulino, a quien los orientales cambiaron a los Cardenales de Lara.

Scott Maine, que consiguió 4 de esos rescates y propinó 28 ponches en 27.2 entradas, es uno de los peloteros a quienes los margariteños esperan poner en la lista de reserva que en unas semanas será enviada a la oficina de MLB para el beisbol invernal.

A la espera de las negociaciones finales, los tres maderos del inicio pudieran ya haber visto acción en la 2017-2018: el inicialista Mauricio Ramos (.259 de average, 13 dobles, 25 empujadas), el jardinero central Cade Gotta (.338, con 23 robos y 40 anotadas) y el antesalista brasilero Leonardo Reginatto (.285 de promedio).

El alto mando de los Bravos también ha analizado el retorno de Logan Darnell (3.32 de efectividad en 65.0 innings), cuya participación en la postemporada como jugador tomado en el draft de sustituciones resultó decisiva en la conquista final de los Caribes de Anzoátegui.

Publicado en El Nacional, el lunes 25 de junio de 2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes