Top Menu

 

“José Briceño es la clave del cambio”, dicen las Águilas

El receptor y grandeliga José Briceño fue la pieza clave para llegar a un acuerdo con los Navegantes del Magallanes este lunes, de acuerdo con el primer balance que el alto mando de las Águilas del Zulia hace acerca del mega cambio con los turcos.

“Es un cátcher con mucho futuro, es una pieza clave que estamos sumando a la línea central del equipo, con una buena ofensiva, y está demostrando sus progresos defensivo detrás del home”, declaró el gerente deportivo Luis Amaro a través de un parte oficial.

Con él llegaron Rougned Odor, José “Chino” Flores y José Azócar, a costa de ceder a Renato Núñez, Gabriel Moya, Eduard Bazardo y Jesús Flores.

La presencia de Odor en una posible transacción al parecer ocurrió en la última semana.

“No estaba planteado”, admitió Amaro, “pero al no lograr que Nuñez jugara con nosotros, se presentó esta posibilidad”.

“Sentimos que seguimos mejorando el equipo dándole profundidad en varias posiciones”, añadió, en referencia a las caras nuevas que ha ido añadiendo desde el fin de la campaña: José Tábata, Humberto Arteaga, Alberto González, Víctor Gárate, Wilfredo Ledezma y ahora estos cuatro.

“Flores es un pitcher de mucha ayuda para nosotros”, comentó Amaro sobre el apagafuegos. “Puede ser relevista del final de los juegos o abridor, como lo ha hecho este año en las Menores. Ha sido un pitcher rendidor en los últimos años para el Magallanes y nos estamos fortaleciendo en el bullpen”.

No descarta que Azócar pueda aportar en esta misma zafra, a pesar de su juventud.

“Es un prospecto  que nos puede ayudar para el comienzo de la temporada, conjuntamente con otros jóvenes como Pablo Olivares y Joantgel Segovia, (aunque) es una posición donde tenemos experiencia, con Alex Romero, Herlis Rodríguez, Tábata y Jairo Pérez”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. El único problema que yo veo en este cambio no es otro que el haber soltado a Gabriel Moya , de resto es un robo y por mucho lo qué Yoyó le hizo de nuevo a Magallanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, solo que la presencia de Gabriel Moya en esta negociacion, es lo unico que le permite al Magallanes decir que no lo volvieron a robar en un cambio...

      Eliminar
  2. Yo fui el primero que salto y reclamo el cambio de Sandi Leon por alex romero, dije un grandes ligas joven por unveterano que ya va en decible, pues yoyo supo muy bien lo que hizo ese año romero tuvo su mejor temporada al año siguiente fuimos campeones y sandi no jugo con tigres y el año pasado tampoco y alez siguio rindiendo, asi que aprende que esta gente se saben mover muy bien mis respetos para con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi, el gerente de las Aguilas es un maestro en eso de hacer cambios. Pero considera que los Tigres cobraron primero en el cambio de Sandy Leon y Alex Romero, dado que Sandy Leon fue pieza clave (para mi la mas valiosa) para que los Tigres se coronaran ese mismo año que llego Sandy a los Tigres. Claro las Aguilas continuan recibiendo reditos de ese negocio, mientras que los Tigres no saben si volveran a ver a Sandy vestido de Tigre.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes