José Altuve subió a .341 y saltó al segundo puesto en la Liga Americana

Fecha:

El  camarero venezolano José Altuve volvió a avanzar y se adueñó de la segunda posición en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, al duplicar en cuatro viajes este viernes y subir a .341 su average, su punto más alto en esta temporada desde el pasado 2 de mayo.

Altuve se fue de 4-2 contra los Rangers de Texas, para aumentar su liderato de incogibles en la Americana a 90 cohetes, en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits, algo impensable para los criollos antes de su llegada a las Mayores.

El carabobeño criado en Maracay está por detrás únicamente de Mookie Betts (.359), quien está inactivo por lesión. Jean Segura tiene .340 y ahora es tercero.

Eduardo Escobar sigue caliente, se fue de 4-2 y mejoró al décimo octavo peldaño con .290, mientras que Wilson Ramos, ahora con .288, está en la vigésima casilla. Son los criollos mejor ubicados en el joven circuito después de Altuve.

En la Nacional, José Alberto Martínez sigue subiendo, largó de 4-2 y saltó al octavo puesto, al ponerse en .315, su average más alto desde el 26 de mayo.

Eugenio Suárez es el décimo sexto con .299, mientras que Odúbel Herrera subió a .298 y le sigue una casilla después. El encendido Gerardo Parra está un poco más abajo y es décimo noveno con .292.

Matt Kemp tiene la cima con .347, seguido por Scooter Gennett con .345 y  Freddie Freeman con .336.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante