Top Menu

 

José Altuve subió a .341 y saltó al segundo puesto en la Liga Americana

El  camarero venezolano José Altuve volvió a avanzar y se adueñó de la segunda posición en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, al duplicar en cuatro viajes este viernes y subir a .341 su average, su punto más alto en esta temporada desde el pasado 2 de mayo.

Altuve se fue de 4-2 contra los Rangers de Texas, para aumentar su liderato de incogibles en la Americana a 90 cohetes, en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits, algo impensable para los criollos antes de su llegada a las Mayores.

El carabobeño criado en Maracay está por detrás únicamente de Mookie Betts (.359), quien está inactivo por lesión. Jean Segura tiene .340 y ahora es tercero.

Eduardo Escobar sigue caliente, se fue de 4-2 y mejoró al décimo octavo peldaño con .290, mientras que Wilson Ramos, ahora con .288, está en la vigésima casilla. Son los criollos mejor ubicados en el joven circuito después de Altuve.

En la Nacional, José Alberto Martínez sigue subiendo, largó de 4-2 y saltó al octavo puesto, al ponerse en .315, su average más alto desde el 26 de mayo.

Eugenio Suárez es el décimo sexto con .299, mientras que Odúbel Herrera subió a .298 y le sigue una casilla después. El encendido Gerardo Parra está un poco más abajo y es décimo noveno con .292.

Matt Kemp tiene la cima con .347, seguido por Scooter Gennett con .345 y  Freddie Freeman con .336.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes