Top Menu

 

José Altuve sigue cuarto en la carrera por el liderato de bateo

El  camarero venezolano venezolano José Altuve sigue en la cuarta posición en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana y es el único entre sus compatriotas que ocupa un lugar entre los 10 mejores de su liga, debido al severo slump que atraviesan Odúbel Herrera y ahora también Asdrúbal Cabrera.

Altuve se fue de 3-1 este miércoles, para aumentar su liderato de incogibles en la Americana, ya con 85 cohetes y en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits, algo impensable para los criollos antes de su llegada a las Mayores, ya que jamás un nativo había duplicado temporadas sobre los dos centenares.

El camarero está por detrás únicamente de Mookie Betts (.359), Jean Segura (.339) y Nicholas Castellanos (.333).

Wilson Ramos, ahora con .290, ha caído al peldaño 22 y es el mejor ubicado entre los venezolanos en el joven circuito después de Altuve.

Herrera es undécimo en la Nacional con .306, empatado con José Alberto Martínez y justo por encima de Eugenio Suárez, que viene subiendo y se ubicó duodécimo con .305 puntos.

Cabrera, como Ramos, ahora es vigésimo segundo con .286 milésimas.

Matt Kemp tiene la cima con .353, seguido por Scooter Gennett con .344 y  Freddie Freeman con .338.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes