Top Menu

 

José Altuve mantiene la diferencia como líder bate de la Liga Americana

El  camarero venezolano José Altuve amaneció este miércoles con la misma ventaja respecto a sus perseguidores, gracias a su average de .345 que le tiene como líder bate de la Liga Americana, sin apremios con respecto a Mookie Betts, quien continúa con .338 como su principal escolta.

Altuve se embasó las cuatro veces que fue a batear este martes, con tres boletos y un cohete, y tiene una semana al frente del departamento cuyo reinado defiende, al tiempo de que llegó a 110 hits, cómodo al frente de ese otro renglón ofensivo.

El dominicano Jean Segura por fin superó el centenar también y sigue tercero en la pugna con .337 puntos.

Tanto Eduardo Escobar como Wilson Ramos se fueron de 4-1 y comparten la casilla 14, con .292 de average.

En la Liga Nacional, Eugenio Suárez falló cuatro veces y Gerardo Parra dio de 4-1 y son los mejores entre sus connacionales, con .303, por lo que comparten la octava plaza, mientras que José Alberto Martínez duplicó en cuatro viajes y es undécimo, con .302.

Odúbel Herrera ha fallado en sus últimos siete intentos y bajó a .298, en el décimo quinto.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .334. Nick Markakis le persigue con .326 y con .321 aparece luego Freddie Freeman.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes