Top Menu

 

José Altuve queda a punto de asaltar el liderato de bateo en la Americana

El  camarero venezolano José Altuve se fue de 3-1 el domingo, mantuvo su average en .337 y quedó a punto de asaltar el liderato de bateo en la Liga Americana, que ahora comparten Mookie Betts y Jean Segura con .340, al alcance del actual campeón del joven circuito.

Altuve cerró con .337 el viernes y en cada una de las siguientes dos jornadas dio un imparable en tres turnos, para no perder terreno y mantenerse a la expectativa de sus contrincantes. Llegó, además, a 99 inatrapables, departamento que lidera en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits.

El carabobeño criado en Maracay ha bateado a tierra de nadie durante cinco encuentros conscutivos.

Eduardo Escobar triplicó, subió a .302 y amaneció este lunes en la casilla 13. Es el único otro criollo entre los 20 mejores.

En la Nacional, José Alberto Martínez descansó todo el fin de semana, pues viajó a Venezuela para el nacimiento de su hijo. Sigue en .321 de average, en el sexto puesto.

Eugenio Suárez y Gerardo Parra tienen .297 sigue en .288 y comparten el décimo cuarto peldaño. Odúbel Herrera viene luego en el décimo octavo, con .391 puntos.

Matt Kemp recuperó la punta en el viejo circuito con .338. Scooter Gennett le sigue con .337 y luego, con .336, aparece Freddie Freeman.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes