Top Menu

 

Jhoulys Chacín sigue pisando fuerte en la rotación de Milwaukee

El derecho venezolano Jhoulys Chacín tuvo otra sólida jornada sobre el montículo y continúa consolidándose como uno de los dos abridores con mejor efectividad en el roster de los Cerveceros de Milwaukee en esta temporada, tras no permitir carreras este sábado durante cinco innings y dos tercios y anotarse otra victoria.

El zuliano se sobrepuso a lanzar en un estadio para bateadores, el de los Medias Blancas de Chicago, y hasta el sexto tramo apenas permitió tres hits, con un boleto y cinco ponches, para dejar en 3.39 su efectividad.

Contó con un gran aliado en Jesús Aguilar, quien llegó a 10 cuadrangulares en una jornada en la que triplicó con el madero y llevo dos rayitas al plato.

Chacín se repuso de un tropiezo en su presentación anterior, en la que encajó cinco anotaciones. Su compatriota Junior Guerra es el único monticulista con mejor promedio que él en el cuadro lupuloso.

Milwaukee ha ganado en siete de las últimas nueve aperturas qué ha realizado el nativo de Maracaibo, quién tiene marca de 4-1 y no pierde desde su primer inició en 2018.


Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Aguilar matando la liga, gracias Luis Avila por cambiar caballos por mulas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes