Top Menu

 

Gleyber Torres es el venezolano que llega más rápido a los 10 jonrones

El camarero Gleyber Torres disparó este lunes su décimo cuadrangular de la temporada y se convirtió en el toletero venezolano que llega más rápidamente a los 10 jonrones en las Grandes Ligas, al hacerlo en su juego número 36.

El Novato del Mes de la Liga Americana en mayo comenzó junio con el mismo impulso, y consiguió su estacazo de vuelta completa en el primer encuentro de una doble cartelera entre sus Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit.

La conexión voló a 353 pies por la banda contraria y salió por el right center, para empatar el encuentro en el tercer inning.

Torres llegó a 10 bambinazos después de 135 apariciones en el home.

Josmil Pinto necesitó 52 juegos y 207 apariciones legales para llegar a la decena. Implantó el récord para criollos en 2014, de acuerdo con los resultados que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference.

De acuerdo con MLB.com, el intermedista también se convirtió en el bateador más joven que llega a 10 vuelacercas con el uniforme de los Bombarderos desde que Mickey Mantle completó la cifra en 1953.

Al finalizar la jornada, Torres dejó su línea ofensiva en .307/.369/.583, con 28 empujadas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes