Top Menu

 

David Peralta saca 2 más y es el nuevo líder jonronero entre los criollos

El patrullero David Peralta explotó el jueves con otros dos cuadrangulares, acaudilló a los Diamondbacks de Arizona sobre los Mets de Nueva York y pasó a Gleyber Torres en la cuenta jonronera entre los venezolanos, ahora con 14.

Peralta es el nuevo líder solitario en el departamento de vuelacercas en la expedición nacional gracias a una vigorosa reacción de los últimos días, que incluye cinco bambinazos en los últimos 10 juegos y tres en los pasados dos días.

El toletero zurdo ha dejado atrás el slump que le afectó durante semanas, que le hizo caer a .256 de average para el 6 de junio.

Lo que el carabobeño ha hecho después resulta notable: 25 turnos ha disparado 12 indiscutibles, con nueve empujadas, seis anotadas y siete extrabases.

En ese lapso de seis cotejos, tiene dos tubeyes, un triple y cuatro tablazos para la calle. Su línea ofensiva ha mejorado a .279/.341/.513.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Que bueno por david peralta. espero que siga con ese ritmo. saludos desde puerto la cruz. las mercedez

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes