Top Menu

 

Colorado saca del roster a Jairo Díaz y lo pone en asignación

Los Rockies de Colorado sacaron este domingo del roster de 40 al relevista venezolano Jairo Díaz y lo pusieron en la lista de asignación, lo que anticipa su posible salida definitiva de la organización a la que ha pertenecido desde 2015.

El derecho anzoatiguense, que entre 2014 y 2017 estuvo en las Grandes Ligas en tres temporadas diferentes, primero con los Ángeles de Los Ángeles y luego con los rocosos, sabrá en siete días, como máximo, cuál será su destino: puede recibir su carta de despido, ser pasado por waivers o ser enviado a otro equipo en un cambio, si surge algún interesado.

El ex bigleaguer se encontraba en Triple A, pero únicamente había trabajado en cuatro encuentros, con 9.82 de efectividad y cuatro boletos en 3.1 innings.

Colorado necesitaba un lugar en el roster de 40 para poder subir al también apagafuegos Jerry Vasto, quien no estaba protegido. De allí que decidieran sacrificar a Díaz.

El nativo de Puerto La Cruz estuvo en el Spring Training y lanzó la recta con picos de 97 y 98 millas por hora, pero un reporte del sitio FanGraphs indica que ha perdido casi toda la campaña con rigidez en el antebrazo diestro, molestia que apareció a mediados de abril.

Pertenece en la LVBP a los Caribes de Anzoátegui.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes