Top Menu

 

Carlos Carrasco termina en el hospital tras ser golpeado por un batazo

El derecho venezolano Carlos Carrasco volvió a ser víctima de un batazo hacia sus predios y fue llevado a un hospital este sábado, tras recibir un fuerte impacto mientras lanzaba en el segundo inning del encuentro entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota.

La conexión recordó el episodio de hace dos años, cuando una línea le fracturó la mano derecha y le impidió trabajar en la recta final con la tribu. Esta vez la pelota le dio muy cerca del codo y el equipo reveló que en principio es víctima de una contusión, aunque fue sometido a más exámenes de inmediato, reportó el diario Cleveland Plain Dealer.

El larense venía de lograr su 18° encuentro con doble figura de fusilados en las Grandes Ligas, una cantidad que supera por cuatro a Carlos Zambrano y Aníbal Sánchez y que únicamente está por detrás del botín obtenido por Johan Santana (quien quedó con 50) y Félix Hernández (35).

En sus últimas 14.0 entradas había permitido dos carreras, 10 imparables y apenas dos bases por bolas, pero fue atacado con cuatro anotaciones en apenas 1.1, rematando con el accidente.

Ahora tiene 4.24 de efectividad y su marca quedó en 8-5.

Indicaron diversos reportes que Carrasco fue sometido a rayos equis y otros estudios, para precisar el alcance de la lesión.

Se espera que muy posiblemente vaya a la lista de incapacitados, así sea por el tiempo mínimo de 10 días.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes