Top Menu

 

Carlos Carrasco no tiene fecha de retorno, pero no perderá tanto tiempo

El derecho venezolano Carlos Carrasco estará menos tiempo del que se temía en la lista de incapacitados, por lo visto, pues los exámenes médicos que le realizaron descartaron la presencia de daño estructural, informó el manager Terry Francona.

“Esquivamos un disparo aquí, uno muy grande”, dijo Francona al diario Akron Beacon Journal y otros medios de comunicación estadounidenses. “La esperanza es que, cuando baje la inflamación, pueda regresar rápidamente”.


El larense no tiene fecha de retorno, por ahora, y su rehabilitación será parte de un proceso que el cuerpo médico de los Indios de Cleveland irá evaluando. Pero no se espera que pierda meses, como en 2016, cuando una línea le fracturó la mano de lanzar en septiembre y se perdió la acción de la recta final y la Serie Mundial.

Aquella vez reapareció en el Spring Training.

“Será algo rápido, porque solamente tiene un moretón”, aseguró Francona. “Ha podido ser mucho peor”.

Carrasco fue escaneado el lunes, 48 horas después de recibir de lleno en el codo diestro el impacto de un batazo conectado por Joe Mauer. Los galenos debieron esperar a que cediera la inflamación, para finalmente precisar que no tenía fractura ni daño que requiriera de circugía.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes