Top Menu

 

Cafecito Martínez explota con el madero y arde en junio (+VIDEO)

El patrullero venezolano José Martínez disparó este viernes dos cuadrangulares en un juego por primera vez en esta temporada y mantuvo el tórrido desempeño ofensivo que ha desplegado desde el inicio de junio, con hits en todos sus encuentros este mes.

El Cafecito llevó cuatro carreras a casa, en la victoria de sus Cardenales de San Luis sobre los Rojos de Cincinnati, y ha empujado ocho anotaciones en tres cotejos, contando entre miércoles y viernes, con tres vuelacercas en sus últimos dos juegos.

Es la tercera vez que la saca en dos oportunidades del parque durante el mismo duelo. Las otras dos ocurrieron en 2017.

No la botaba desde el 18 de mayo, antes de encenderse.

Martínez ha subido su average de .294 a .315 desde que empezó junio, pues ha disparado 11 hits en los 22 turnos que ha consumido este mes.

“Trabajamos muy duro con nuestros coaches”, declaró a la cadena FOX Sports. “Se corre a voz de que alguien está bateando mucho y entonces los pitchers empiezan a buscar la manera de sacarte out. Por eso vamos al plato siempre pensando en hacer los ajustes en cada turno”.

El slugger ahora es octavo en la carrera por el liderato de bateo y tiene una línea de .315/.381/.500. Tiene 39 remolques, lo que le da una proyección de 104 si mantiene el ritmo actual.


Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes