Top Menu

 

BREVES. Una lesión muscular deja en observación a Yolmer Sánchez

Notas de las
Grandes Ligas

Yolmer Sánchez no alineó este viernes con los Medias Blancas de Chicago. El aragüeño abandonó el encuentro del jueves con una contusión en el cuádriceps y amaneció con molestias musculares. “Voy a tratar de regresar lo más pronto posible”, le dijo al diario Chicago Sun-Times. Está día a día, bajo observación del cuerpo médico de su equipo.

Eugenio Suárez se convirtió en el primer pelotero de la Liga Nacional sobre 60 empujadas esta temporada.

Odúbel Herrera no ha dado hits en la semana y ha fallado 19 turnos en cinco encuentros.

Pablo López finalmente fue anunciado el viernes, de manera oficial, como abridor de los Marlins para el encuentro sabatino. La ocasión resultó doblemente feliz, porque además de prepararse para su estreno en la MLB, fue programado para una fecha en la que se celebra el Día de la Herencia Venezolana cada año en el Marlins Park.

Edubray Ramos lanzo en el bullpen por primera vez desde que molestias en el hombro derecho lo enviaron a la lista de incapacitados. Es una señal auspiciosa, aunque el reporte del diario Philadelphia Inquirer no especificó la fecha en que el relevista podrá regresar al roster activo de los Filis.

Carlos González quedó fuera de la alineación titular de los Rockies, aunque ni está lesionado ni en slump. Se debió, según reportes, a la presencia del zurdo Rich Hill como abridor de los Rockies.

Ronald Acuña Jr. reapareció con los Bravos, como se esperaba. Perdió un mes en la lista de incapacitados.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes