Top Menu

 

BREVES. Mencionan a Eduardo Escobar como posible pieza de cambio

Notas de las
Grandes Ligas

Eduardo Escobar es mencionado por el analista Jon Morosi, de Fox Sports y MLB.com, como una posible e interesante pieza de cambio, en caso de que los Mellizos decidan ser vendedores en el lapso que cerrará el 31 de julio. Por ahora no es un rumor, sino la especulación del periodista, pues Minnesota no ha renunciado a su aspiración en el Centro de la Liga Americana.

Odúbel Herrera amaneció este viernes con una seguidilla de cuatro encuentros sin poder batear inatrapables, para un total de 14 turnos sin hits. Su último cohete fue el 24 de junio, la semana pasada.

Marwin González alineó el jueves como campocorto de los Astros y es probable que vea acción con cierta frecuencia en esa posición en los próximos días, luego de que el manager A.J. Hinch adelantara a MLB.com que el titular Carlos Correa estará desde este viernes en la lista de incapacitados de 10 días, por causa de la molestia en la espalda que le afecta desde hace algunas jornadas.

A pesar de la buena racha que ha vivido Houston en junio, Héctor Rondón únicamente consiguió su quinto salvado este miércoles, con un inning de tres ponches ante los Rays. Fue su primer rescate desde el 17 de junio. En lo que va de mes, ha trabajado como cerrojo en lugar del titular Ken Giles.

Junior Guerra permitió cuatro carreras en 6.0 innings ante los Rojos, pero se anotó el juego ganado. Es casi una paradoja que haya mejorado progresivamente su efectividad entre el 14 de mayo y el 22 de junio, sin poder lograr un triunfo, y que esta vez, al ser castigado con ocho hits, si pudiera llevarse la victoria.

José Peraza amaneció este viernes con cuadrangulares en sus últimos dos compromisos y cuatro en total este año. Su tope personal de cinco data de 2017.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes