Top Menu

 

BREVES. Marwin González está en observación por dolor en una rodilla

Notas de las
Grandes Ligas

El utility Marwin González está día a día, luego de abandonar el encuentro sabatino con molestias en la rodilla derecha, posiblemente causadas en la carrera que le llevó a chocar contra la pared de la izquierda en el Minute Maid Park, al completar un gran out contra la barda.

David Peralta amaneció el domingo con cuadrangulares en dos juegos consecutivos.

El duodécimo vuelacercas de Yangervis Solarte le afianzó como el líder jonronero de los venezolanos en esta temporada.

Carlos Tocci bateó para .209/.300/.256 entre Doble A y Triple A, durante su rehabilitación. Ya recuperado de la lesión que le envió a la lista de incapacitados, consumió en total 50 apariciones legales en 13 juegos. En las Mayores únicamente tiene 28 en 11 compromisos.

Aunque José Altuve llegó al sábado con apenas seis bases robadas y siete intentos en total, estafó dos almohadillas en el mismo compromiso. Todavía está por detrás en el ritmo que necesita para completar 30 por séptima temporada seguida, algo que ningún venezolano ha logrado en sus primeras siete campañas completas en las Grandes Ligas.

Germán Márquez dejó en 4.38 su efectividad después de permitirle cuatro carreras en 6.0 entradas a los Dodgers. Se fue sin decisión.

El tiempo de juego aumentará para Pablo Sandoval en estas fechas, pues el inicialista Brandon Belt fue sometido a una apendectomía de urgencia y fue a parar a la lista de incapacitados, este fin de semana, dejando al Panda como el primera base temporal de los Gigantes de San Francisco.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes