Top Menu

 

BREVES. Lesión en los oblicuos detiene a Ender Inciarte

Notas de las
Grandes Ligas

Ender Inciarte tiene molestias en los oblicuos y los Bravos decidieron sacarle de acción el miércoles, con la esperanza de evitar que el problema se agrave. De acuerdo con el reporte del diario Atlanta Journal-Constitution, es posible que el patrullero esté nuevamente en el lineup este viernes, aunque ese tipo de lesión muscular suele ser compleja, por su impacto en el momento de hacer swing.

José Alberto Martínez tiene seis hits en cuatro juegos y ha duplicado en los últimos dos. En ese lapso, ha empujado siete carreras.

Asdrúbal Cabrera ha dado dos o tres hits en siete de sus últimos 10 encuentros, incluyendo el trío de inatrapables que consiguió la noche del miércoles, lo que le ha permitido volver a subir la cuesta de los .800 en su OPS (tiene .809), mientras que ha levantado su average desde .267 hasta .284, casi 20 puntos.

Felipe Vásquez fue llamado por el manager Clint Hurdle para hacer un inusual relevo de 2.0 innings, a pesar de no tener los Piratas situación de salvar, por estar detrás en la pizarra frente a los Mets. Trabajó en blanco.

Elvis Andrus consiguió su primera jornada de dos inatrapables desde que hace una semana salió de la lista de capacitados. Para más buena señal, ambas conexiones fueron dobletes.

José Peraza llegó a tres jonrones el miércoles. Su tope personal en la gran carpa es cinco y lo consiguió en la justa pasada.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes