Top Menu

 

BREVES. Eliéser Hernández impone un tope personal de ponches

Notas de las
Grandes Ligas

El novato Eliéser Hernández impuso un tope personal de ocho ponches en su apertura de emergencia. Al ser llamado desde el bullpen por los Marlins de Miami, la noche del martes, recorrió 4.0 innings en los que aisló dos carreras ante los Diamondbacks. Ocupa por ahora el puesto en la rotación del lesionado José Ureña, aunque el deseo del manager Don Mattingly es mantenerle como relevista la mayor parte del tiempo.

José Alberto Martínez rompió el empate que sostenía con su padre Carlos Martínez, al llegar a 26 vuelacercas en su carrera con ese que sacudió ante el as Corey Kluber.

Edubray Ramos no tiene fecha de regreso y se desconoce exactamente el alcance de la lesión en el hombro. Aunque fue puesto el lunes en la lista de incapacitados, ni ESPN.com ni otros medios de comunicación que reportaron el problema del derecho indicaron cuál será el tratamiento al que se someterá ni  su duración. Ramos era el mejor apagafuegos de los Filis, con 1.24 de efectividad en 33 presentaciones.

El utility Luis Guillorme fue devuelto a Triple A por los Mets luego de batear para .172 en los 29 encuentros que disputó. El lunes cometió dos errores en la tercera base, antes de recibir la noticia de su regreso las Menores.

Gorkys Hernández llegó a 10 jonrones en una temporada por primera vez en su carrera. Antes de este campeonato había sacado ocho pelotas entre 2012 y hasta 2017. Además, sumó vuelacercas en juegos consecutivos por primera vez desde su año de estreno, cuando lo hizo con los Marlins.

Yolmer Sánchez empujó cuatro carreras gracias a dos sencillos y un roletazo este martes. Es la tercera vez que consigue tal suma de empujadas en las Grandes Ligas, pero es la primera ocasión en 2018.

Ehire Adrianza llegó a cuatro jonrones en esta zafra y todos los ha dado en sus últimos 67 turnos. En contraste, fue 103 veces al plato a comienzos del torneo, sin poder sacar una pelota del parque, destacó el sitio Rotoworld.

Alcides Escobar cayó por debajo de los .200 puntos, al irse en blanco nuevamente este martes.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes