Top Menu

 

BREVES. Bajan a Yohander Méndez como medida disciplinaria

Notas de las
Grandes Ligas

Yohander Méndez continuará su trabajo como abridor en Triple A, tras ser bajado el martes al Round Rock por los Rangers de Texas. Sólo hizo una presentación arriba antes de ser devuelto a las Menores. Fue bajado como medida disciplinaria, por haber salido hasta tarde en la noche del lunes, explicó el manager Jeff Bannister. Según un reporte del diario Fort Worth Star-Telegram, cometió la infracción junto con Rougned Odor, a quien en castigo dejaron en la banca el martes.

Gorkys Hernández disparó 8 jonrones entre 2012 y 2017, pero este martes llegó a 8 solamente en esta temporada, en la que cada nuevo vuelacercas representa para él un tope personal.

La victoria que obtuvo Germán Márquez ante los Mets de Nueva York es su primera este año en el Coors Field, su casa, donde tiene marca de 1-4 y 7.45 de efectividad. Esta vez permitió cuatro carreras en 6.0 innings.

Asdrúbal Cabrera ha duplicado en tres encuentros consecutivos, después de haber dado solamente un hit en 20 turnos.

Aunque los números globales lo ocultan, Carlos González amaneció este miércoles con .325 de average y 16 carreras impulsadas en los últimos 20 juegos en los que ha aparecido como titular de los Rockies de Colorado.

Odúbel Herrera ha puesto fin a la larga sequía que le hizo perder 70 puntos en su average y amaneció este miércoles con tres juegos consecutivos bateando jonrones y cuatro cuadrangulares en sus últimos cinco compromisos.

Jhoulys Chacín fue víctima de la ley de los promedios. Cargó con la derrota el lunes, a pesar de permitir una carrera en seis innings y un tercio, pero el 8 de junio se había anotado un triunfo, aunque en el mismo trecho permitió cuatro rayitas. El tropiezo ante los Piratas de Pittsburgh fue su primero desde el 4 de abril y cortó una seguidilla de 13 aperturas sin caídas para él.

Yangervis Solarte ya pasa de los 31 extrabases, con despliegues tan notables como el del viernes, cuando se convirtió en el décimo bateador venezolano que consigue cuadrangulares desde distintos lados del plato en un mismo compromiso, una lista que incluye también a Tomás Pérez, Asdrúbal CabreraCarlos GuillénVíctor MartínezPablo SandovalDioner NavarroSandy LeónFreddy Galvis y Marwin González.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes