Top Menu

 

Avisail García y Elvis Andrus apuran su rehabilitación en las Menores

Los grandeligas Avisail García y Elvis Andrus están demostrando en las Menores que es muy poco lo que les falta para regresar al lineup de los Medias Blancas de Chicago y los Rangers de Texas, luego de haber pasado casi tres meses en la lista de incapacitados.

García disparó el viernes otro imparable y empujó su cuarta carrera en cuatro encuentros con Caballeros de Charlotte, la principal sucursal de los patiblancos, donde ya disparó un jonrón y ha podido defender la pradera derecha, libre de dolores.

El jardinero anzoatiguense amaneció el sábado con una línea de .308/.400/.692, con dos tubeyes y tres extrabases en general. Luego de estrenarse como bateador designado, ha estado en el outfield sin inconvenientes.

No vio acción en esta jornada.

En abril quedó fuera de juego por un desgarre en una corva.

Andrus todavía no consigue el ritmo con el madero y llegó a la jornada sabatina con promedios de .056/.105/.056, debido a un hit solamente en los cinco choques que ha disputado. Pero ha jugado a campo, sin limitaciones, y puede defender el short a pesar de haber sido operado del codo derecho esta misma temporada.

El jugador nacido en Caracas y criado en Maracay fue alineado en cuatro oportunidades como shortstop de los RoughRiders de Frisco, la filial de los vigilantes en Doble A. Luego de eso, fue subido al Expreso de Round Rock, en Triple A, y este sábado volvió a fallar cuatro veces.

En abril fue golpeado por un pitcheo que le fracturó el olecranon, enviándole por primera vez en su carrera a la lista de incapacitados.

La prensa estadounidense estima que ambos estarán de regreso a las Mayores la semana entrante, a más tardar.

Publicado en El Nacional, el domingo 17 de junio de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes