Top Menu

 

Aníbal Sánchez sigue cosechando elogios

El derecho venezolano Aníbal Sánchez sigue cosechando elogios, gracias al inesperado y feliz giro que ha dado en su carrera, convertido en un seguro abridor de los Bravos de Atlanta, después de pasar tres años a la baja con los Tigres de Detroit.

“Como ya he dicho varias veces, antes resulta muy divertido verlo lanzar”, exclamó el manager Brian Snitker, luego de ver al aragüeño trabajar siete innings en blanco ante los Padres de San Diego, sin bases por bolas y con seis ponches.

Sánchez amaneció con 1.93 de efectividad después de siete presentaciones, con marca perfecta de 3-0.

“Él sabe muy bien lo que está haciendo”, analizó Snitker, a través de la cámara de MLB Network. “Tiene mucha confianza en sus herramientas y en sí mismo, no se entrega, ataca los bateadores rivales. Su comando es grande. Ha sido una muy buena noticia para nosotros, sin duda”.

El nativo de Maracaibo analizó con humildad su nueva presentación exitosa, la sexta en la que permite dos o menos carreras a sus adversarios.

“Estoy preparado, muy enfocado en lo que debo hacer en cada juego”, declaró Sánchez. “Estoy tratando disfrutar lo que estoy haciendo. Como dije el otro día, lo único que quiero es tener buenos juegos, para ayudar a mi equipo a ganar”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Amigo Ignacio, Aníbal Sánchez es nativo de Maracay Estado Aragua, ver link anexo con la información cargada en la web de Baseball Reference

    https://www.baseball-reference.com/players/s/sanchan01.shtml

    ResponderEliminar
  2. Creo que Anibal Sánchez le ha caido muy bien pichar en la liga nacional como en sus inicios con Los Marlins de Florida.Recordemos cuando perteneció a ese equipo lanzó un juego sin hits ni carreras el 06 de septiembre de 2006 contra Los Diamondbacks de Arizona.
    Me parece que si el quiere seguir triunfando debe mantenerse en esa liga porque no existe el bateador designado, lo que aparentemente es menos fuerte para los pitchers trabajar.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes