Top Menu

 

Altuve ahora es 3° y Cafecito es 9° en la carrera por el liderato de bateo

El  camarero venezolano venezolano José Altuve saltó a la tercera posición en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, con su jornada de tres hits, mientras que su compatriota José Alberto Martínez avanzó a la novena casilla entre los mejores de la Liga Nacional.

Altuve se fue de 4-3 este jueves, para aumentar su liderato de incogibles en la Americana, ya con 88 cohetes y en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits, algo impensable para los criollos antes de su llegada a las Mayores.

El camarero subió a .338 y está por detrás únicamente de Mookie Betts (.359) y Jean Segura (.341), luego de rebasar a Nicholas Castellanos (.331).

Wilson Ramos, ahora con .289, está en el peldaño 21 y es el mejor ubicado entre los venezolanos en el joven circuito después de Altuve.

El Cafecito Martínez saltó desde el undécimo al noveno puesto en la Nacional, al subir a .311 con dos imparables en tres viajes

Odúbel Herrera es undécimo en ese circuito con .305, mientras que Eugenio Suárez bajó a .296 y cayó a la casilla 16.

Matt Kemp tiene la cima con .349, seguido por Scooter Gennett con .344 y  Freddie Freeman con .338.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes