4 venezolanos irán al Juego de Estrellas en la Liga de Carolina

Fecha:

Un total de cuatro prospectos venezolanos han sido seleccionados para acudir al Juego de Estrellas de la Liga de Carolina, el circuito de Clase A avanzada que faltaba por anunciar a sus elegidos, informó la página oficial de las Ligas Menores, MiLB.com.

La lista no incluye a un quinto convocado, el manager Rouglas Odor, quien dirige a los Hillcats de Lynchburg y estará al frente de la División Norte en el choque de mitad de temporada, que se llevará a cabo el martes 19 de este mes, en la ciudad de Zebulon.

Odor conducirá a dos compatriotas en el encuentro estelar, pues tendrá bajo su mando a los lanzadores Cristian Alvarado (que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes) y Daniel González (Cardenales de Lara).

La campaña de González es realmente llamativa, pues actúa como relevista (aunque tiene una apertura) y ha salvado tres juegos, pero además tiene seis victorias y una derrota, con 48 ponches en 46.0 innings.

Los otros dos seleccionados actuarán en la División Sur y son reserva ambos de los Leones del Caracas en Venezuela. Se trata del receptor Johnny Pereda y de jardinero Luis Alexander Basabe.

Basabe es uno de los principales prospectos de los Medias Blancas de Chicago, tiene .847 de OPS y juega a las órdenes de Omar Vizquel.

Revisa otras noticias de los peloteros venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. con este chamo pereda los leones tienen a 6 catcher con nivel para esta liga y sin tener restricciones para jugar, y no meto a lobaton porque no se si todavía es venezolano, de ahí se pudieran aprovechar tres, un catcher, un primera base y un designado

  2. Creo que con esos números en Clase A avanzada Daniel González debe ser parte del picheo de Los Cardenales de Lara, si su organización le da el permiso.

  3. Carlos Perez, Juan Graterol, Adolfo Gonzalez, Oscar Hernandez, Keibert Ruiz, Albert Cordero, Anderson de la Rosa, Ramon Cabrera, Jhonny Pereda y Jose Lobaton; deberian cambiar por lo menos un par de estos y traer pitcheo o un bateador de otro equipo via cambio

    • de los que conté me faltaron ramon cabrera y cordero, ya serian 8 sin restricciones porque no creo que los dodgers le den permiso a keybert ruiz, ademas tienen a cinco jardineros jóvenes que también estan a nivel de jugar en esta liga, victor reyes, basabe, pinto, palma y baez y ni hablar de los infield, solo falto traer a renato nuñez en el cambio por aguilar, graterol solo fue mas relleno

  4. De esa cantidad de receptores debería haber alguno q interese al Zulia en cambio por Renato. sería el 1ra base reemplazo de Aguilar. Ooooh wait!!!! Sigue Avila…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante