Top Menu

 

3 venezolanos irán al Juego de Estrellas en la Liga del Atlántico Sur

Los receptores Sebastián Rivero, Yohel Pozo y el patrullero Víctor Acosta fueron convocados para el Juego de Estrellas de la Liga del Atlántico Sur, circuito de Clase A media, que disputará su choque estelar el 19 de este mes.

El tope, previsto para celebrarse en Greensboro, en Carolina del Norte, pondrá a Pozo contra Rivero y Acosta, pues el trío se reparten entre las divisiones Norte, el primero de ellos, y Sur, los otros dos. Es el segundo circuito que revela sus rosters para la cita tradicional.

Previamente, la Liga de Florida, en Clase A avanzada, informó sobre sus seleccionados, incluyendo a cinco nativos.

Rivero pertenece a los Tigres de Aragua en la LVBP, Pozo es reserva de las Águilas del Zulia y Acosta es jugador de los Cardenales de Lara.

Otro venezolano más, Omar Bencomo (Margarita), irá al cotejo de la Liga Sureña, de clasificación Doble A, aunque esos rosters aún no se han divulgado por completo y únicamente los Lookouts de Chatanooga han revelado a sus peloteros escogidos.

La Liga Sureña también tendrá su Juego de Estrellas el día 19, así como las ligas de California y Carolina, estas dos últimas de Clase A avanzada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes