Top Menu

 

Yohander Méndez regresa a las Mayores con Texas

El prospecto venezolano Yohander Méndez, número siete en la cuenta de valores emergentes de los Rangers, según el escalafón de MLB Pipeline en MLB.com, está de vuelta en las Grandes Ligas, para una tercera pasantía con Texas.

Es el primer llamado que recibe esta campaña el zurdo nacido hace 23 años, aunque previamente tuvo experiencias en las Mayores con los propios vigilantes, primero en 2016 y posteriormente en la temporada pasada, lapso en el que acumuló siete salidas.

Jeff Bannister, manager de los vigilantes, adelantó a través de MLB Network que Méndez cuenta con las herramientas para hacer el trabajo, siempre que pueda mantenerse adelante en la cuenta, “controlando la recta, y tirando sus envíos secundarios en strike”.

Se encontraba en Triple A, con el Round Rock. Pertenece en la LVBP a los Navegantes del Magallanes, aunque no lanza en Venezuela desde la campaña 2015-2016.

El carabobeño hizo cinco presentaciones en las Menores, antes de este llamado. Tenía 6.66 de efectividad y marca de 0-3, con 15 ponches y 14 boletos en 24.1 entradas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes