Top Menu

 

Yangervis Solarte es el primer venezolano con 10 jonrones en 2018

El utility Yangervis Solarte disparó este domingo otro cuadrangular y se convirtió en el primer venezolano con 10 jonrones esta temporada, en una jornada donde la casualidad quiso que ese vuelacercas saliera ante uno de sus compatriotas, Wilmer Font.

El slugger carabobeño le desapareció la pelota con uno a bordo al derecho varguense a la altura del noveno inning, en el encuentro entre los Azulejos y los Atléticos, en el Rogers Centre de Toronto, para llegar a 29 carreras empujadas.

Font ha recibido 10 bambinazos en lo que va de zafra, y su efectividad subió a 14.85 en 11 relevos con los Dodgers de Los Ángeles, primero, y últimamente con Oakland.

Solarte no ha dejado de jugar, a pesar de empezar el torneo sin lugar fijo en el lineup, gracias a una ofensiva que le tiene con una línea de .260/.327/.480.

Eduardo Escobar, David Peralta, Odúbel Herrera y Eugenio Suárez llegaron a la jornada con siete tablazos de vuelta completa.

Solarte no es el principal empujador entre los criollos, sin embargo. Suárez llega a este lunes con ese privilegio, con 32, seguido por las 30 de Herrera y José “Cafecito” Martínez.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes