TRANSACCIONES. Suben a Franklin Barreto y Alfredo González

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada 2018

24 de mayo
Los Medias Blancas suben a Alfredo González (C) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada.

23 de mayo
Los Atléticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Atléticos retiran a Wilmer Font (P) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Oakland tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

21 de mayo
Los Padres envían a Carlos Asuaje (2B) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Mets pasan exitosamente por waivers a José Lobatón (C) y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Bravos asignan a Aníbal Sánchez (P) al Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A, para comenzar allí su rehabilitación física.

20 de mayo
Los Ángeles suben a José Briceño (C) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Medias Blancas suben a José Rondón (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

19 de mayo
Los Mets sacan del roster de 40 a José Lobatón (C) y lo colocan en la lista de asignación. Nueva York tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Nacionales suben a Adrián Sánchez (IF) desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la quinta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

18 de mayo
Los Mets firman a Ezequiel Carrera (P) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A.

17 de mayo
Los Bravos dejan en libertad a Ezequiel Carrera (P), quien se encontraba en el Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A.

16 de mayo
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

15 de mayo
Los Padres suben a Carlos Asuaje (2B) desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización. Pudo ser llamado antes de transcurrir 10 días de su descenso debido a una lesión en el equipo grande.

Los Orioles pasan exitosamente por waivers a Renato Núñez (IF-OF) y lo asignan al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A.

14 de mayo
Los Medias Blancas envían a José Rondón (IF) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Rangers asignan a Carlos Tocci (OF) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física.

Los Padres envían a Carlos Asuaje (2B) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

13 de mayo
Los Rangers envían a Yohander Méndez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Orioles envían a Anthony Santander (OF) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Menores esta temporada.

11 de mayo
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Rangers sacan a Rougned Odor (2B) de la lista de incapacitados, recuperado de una lesión en la corva izquierda, ponen fin a su reahabilitación y lo colocan en el roster activo.

Los Rangers sacan del roster de 40 a Renato Núñez (IF/OF) y lo colocan en la lista de asignación. Texas tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

10 de mayo
Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) de la lista de incapacitados, recuperado de una lesión en un dedo, ponen fin a su reahabilitación y lo colocan en el roster activo por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

9 de mayo
Los Rangers asignan a Ricardo Rodríguez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Mets suben a Luis Guillorme (IF) desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

8 de mayo
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Orioles envían a Engelb Vielma (IF) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es devuelto a las Menores.

Los Ángeles envían a Juan Graterol (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física.

Los Piratas suben a José Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

7 de mayo
Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Menores esta temporada.

6 de mayo
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la cuarta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

5 de mayo
Los Medias Blancas suben a José Rondón (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Nacionales envían a Adrián Sánchez (IF) al Syracuse, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Medias Rojas retiran a Eduardo Rodríguez (P) de la lista de ausencias por motivos médicos familiares y lo ponen de nuevo en el roster activo.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física.

4 de mayo
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Ángeles suben a Juan Graterol (C) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Tigres ponen a Miguel Cabrera (1B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 14 de mayo.

3 de mayo
Los Rockies envían a Antonio Senzatela (P) al Albuquerque, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rangers suben a Yohander Méndez (P) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers activan a Carlos Pérez (C).

Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A.

2 de mayo
Los Marlins pasan por waivers a Tomás Telis (C) y no es tomado por otro equipo. Lo reasignan al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Rojas retiran a Eduardo Rodríguez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por motivos médicos familiares. Puede estar allí de 3 a 7 días como máximo.

Los Rangers transfieren a Elvis Andrus (SS) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Andrus ahora es elegible para regresar a la acción el 11 de junio.

Los Rangers toman a Carlos Pérez (C) en waivers y lo incluyen en el roster de 40.

1° de mayo
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rays ponen a Yonny Chirinos (P) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 29 de abril, con molestias en el brazo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de mayo.

Los Rangers asignan a Ricardo Rodríguez (P) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allí su rehabilitación física.

Los Orioles ponen a Luis Sardiñas (IF) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 29 de abril, con una distensión muscular en la parte baja de la espalda. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de mayo.

Los Orioles suben a Engelb Vielma (IF) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

Los Mellizos suben a Gregorio Petit (IF) desde el Rochester, la sucursal Triple A de la organización.

30 de abril
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rockies sacan a Carlos González (OF) de la lista de incapacitados, recuperado de un tirón en la corva, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers ponen a Martín Pérez (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con molestias en el codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 10 de mayo.

29 de abril
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jacksonville, la sucursal de la organización en Doble A, para continuar allí su rehabilitación física.

28 de abril
Los Marlins sacan del roster de 40 a Tomás Telis (C) y lo colocan en la lista de asignación. Miami tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Medias Blancas envían a Gregory Infante (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

27 de abril
Los Bravos sacan del roster de 40 a Carlos Pérez (C) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Atléticos sacan a Yusmeiro Petit (P) de la lista de ausencias por duelo familiar y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Piratas envían a José Osuna (IF/OF) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Marlins sacan a Martín Prado (3B) de la lista de incapacitados, recuperado de una cirugía en la rodilla, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

26 de abril
Los Atléticos activan a Wilmer Font (P).

Los Rojos sacan a Eugenio Suárez (3B) de la lista de incapacitados, recuperado de una fractura en la mano derecha, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

25 de abril
Los Atléticos adquieren a Wilmer Font (P) de los Dodgers, a cambio de Logan Salow (P).

Los Bravos incluyen a Ronald Acuña Jr. (OF) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Piratas suben a José Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización.

24 de abril
Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Atléticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por duelo, debido a la muerte de su madre.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) de la lista de incapacitados, recuperado de una distensión en la pantorrilla, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Rojos asignan a Eugenio Suárez (3B) al Louisville, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para reiniciar allí su rehabilitación física.

Los Medias Blancas ponen a Avisail García (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva. Es elegible para volver a la acción a partir del 4 de mayo.

Los Nacionales suben a Adrián Sánchez (IF) desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

Los Reales sacan a Salvador Pérez (C) de la lista de incapacitados, recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

23 de abril
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas transfieren a Daniel Farquhar (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, debido al derrame cerebral que le sacó de juego. Es elegible para volver a la acción a partir del 21 de junio, pero se se desconoce cuando podrá volver al terreno.

Los Dodgers retiran a Wilmer Font (P) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Los Ángeles tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para reiniciar allí su rehabilitación física.

22 de abril
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rockies ponen a Carlos González (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 19 de abril, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para volver a la acción el 29 de este mes.

Los Rockies ponen a Gerardo Parra (OF) en la lista de suspendidos. Debe cumplir castigo durante cuatro juegos.

Los Rangers ponen a Carlos Tocci (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un golpe en la cadera. Es elegible para volver a la acción el 2 de mayo.

Los Yanquis suben a Gleyber Torres (2B/SS) desde el Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización.

21 de abril
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Mellizos envían a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Atléticos sacan a Yusmeiro Petit (P) de la lista de ausencias por emergencias médicas familiares y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Medias Blancas ponen a Daniel Farquhar (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con un derrame cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 1° de mayo, pero se teme que perderá varios meses de acción, cuando menos.

Los Medias Blancas suben a Gregory Infante (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

20 de abril
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Marlins asignan a Martín Prado (3B) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física. Fue operado de la rodilla a finales de la temporada pasada.

19 de abril
Los Reales asignan a Salvador Pérez (C) al Omaha, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física. Se recupera de un esguince en la rodilla.

18 de abril
Los Bravos ponen a Aníbal Sánchez (P) en la lista de incapacitados de 10 días. Es elegible para volver a la acción a partir del 28 de abril.

17 de abril
Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Atléticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por motivos médicos familiares.

Los Orioles suben a Luis Sardiñas (IF) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

16 de abril
Los Atléticos envían a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Cerveceros ponen a Manuel Piña (C) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 13 de abril. Es elegible para volver a la acción a partir del 23 de abril.

Los Rangers suben a Renato Núñez (3B/OF) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización.

15 de abril
Los Reales asignan a Salvador Pérez (C) al Northwest Arkansas, la sucursal de la organización en Doble A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Atléticos ponen fin al período de rehabilitación de Renato Núñez (3B-OF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados. A continuación, lo sacan del roster y lo pasan por waivers, donde es tomado por los Rangers.

Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Fresno, la sucursal Triple A de la organización.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (IF-OF) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización.

14 de abril
Los Nacionales pasan por waivers a Miguel Montero (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y él rechaza la medida, por lo que recibe su carta de libertad.

13 de abril
Los Rangers ponen a Elvis Andrus (SS) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 12 de abril, con una fractura en el olecranón del codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 22 de abril, aunque se espera que pierda entre seis y ocho semanas en total.

Los Mets incluyen en el roster de 40 a José Lobatón (C) y lo suben desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización.

11 de abril
Los Medias Blancas envían a Gregory Infante (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Orioles suben a Engelb Vielma (SS) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Washington tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Cerveceros suben a Junior Guerra (P) desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

10 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva izquierda. Es elegible para volver a la acción a partir del 20 de abril.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) de la lista de ausencias por paternidad, luego de tres días, y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

9 de abril
Los Rojos ponen a Eugenio Suárez (3B) en la lista de incapacitados de 10 días, con una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 19 de abril, aunque se espera que pierda varias semanas inactivo.

8 de abril
Los Rangers sacan a Eduardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas incluyen en el roster de 40 a Bruce Rondón (P) y lo suben desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

7 de abril
Los Ángeles pasan por waivers a Juan Graterol (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y lo asignan al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Atléticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales colocan a Miguel Montero (C) en la lista de ausencias por paternidad. Podrá estar allí hasta tres días, como máximo, antes de ser reactivado o de ser movido a otra lista que permita una ausencia más prolongada.

6 de abril
Los Atléticos asignan a Renato Núñez (3B/OF) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física.

5 de abril
Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

Los Rangers sacan a Martín Pérez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

4 de abril
Los Ángeles sacan del roster de 40 a Juan Graterol (C) y lo colocan en la lista de asignación. Anaheim tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

2 de abril
Los Orioles adquieren a Luis Ysla (P) de los Dodgers, a cambio de Jesús Liranzo (P).

Los Cerveceros firman a Andrés Eloy Blanco (IF) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan al Colorado Springs, su sucursal Triple A.

Los Bravos activan a Carlos Pérez (C).

Los Bravos suben a Aníbal Sánchez (P) desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rangers transfieren a Ricardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Rodríguez ahora es elegible para regresar a la acción a finales de mayo, cuando más temprano.

1° de abril
Los Dodgers adquieren a Breyvic Valera (IF/OF) de los Cardenales, a cambio de Johan Mieses (OF).

31 de marzo
Los Bravos adquieren a Carlos Pérez (C) de los Ángeles, a cambio de Ryan Schimpf (IF).

30 de marzo
Los Bravos incluyen a Miguel Socolovich (P) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

29 de marzo
Los Marlins ponen a Martín Prado (3B) y Eliéser Hernández (P) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 26 de marzo. Son elegibles para volver a la acción a partir del 5 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. la nota dice "Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada" como si lo hubiesen subido en otras temporadas, es la primera vez que lo suben, es otro grande liga venezolano debutante en mlb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante