Top Menu

 

También se jugará a las 6:00 pm en Margarita y Puerto La Cruz

 Los Bravos de Margarita y los Caribes de Anzoátegui han decidido también disputar sus encuentros como locales en la LVBP a partir de las 6:00 pm, cuando se trate de juegos programados entre lunes y viernes, cuando no sean feriados.

Samuel Moscatel, gerente general de los actuales campeones, informó a su regreso de la Convención Anual que tanto la tribu como los neoespartanos coincidieron con los otros clubes que optaron por un ajuste en los horarios, pensando en el regreso a casa de los aficionados.

Únicamente en Valencia, Barquisimeto y Maracay se mantendrá el horario de las 7:00 pm, que fue el común a los ocho clubes en la zafra pasada.

El calendario de la justa 2018-2019 ya está aprobado desde el Día Inaugural, el 12 de octubre, hasta el cierre de la eliminatoria, el 29 de diciembre, y los elencos empezarán su difusión desde este lunes.

Moscatel expresó su satisfacción por la concreción de una vieja aspiración: que las novenas ubicadas en los extremos del país puedan disputar series de dos o tres juegos en cada visita a Barquisimeto o al centro del país, a fin de facilitar la logística y traslados.

“Había un calendario el primer día, pero la comisión encargada de ese asunto trabajó en tiempo récord y logramos este gran avance”, indicó Moscatel. “A nivel de Grandes Ligas. El tema de traslados nocturnos y la seguridad fueron tomados en cuenta por los equipos para lograr esto”.

Los compromisos sabatinos de Caribes y Bravos serán a las 6:00 pm, pero los domingos jugarán a las 5:00 pm en el Chico Carrasquel y en el Stadium Nueva Esparta, salvo en los casos que la televisión solicite modificaciones.

Compartir:

1 comentario :

  1. Caramba Sr. Moscatel, pero si la televisión solicita modificaciones, ya no importa la seguridad en el regreso a casa de los aficionados. Ya entendí.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes