Top Menu

 

Suben a Danry Vásquez en México y lo celebra con 6 sencillos y un jonrón

El patrullero venezolano Danry Vásquez, quien fue sujeto de una polémica hace dos meses, al hacerse público el video donde golpeaba a su antigua compañera sentimental, fue subido en el beisbol mexicano y comenzó con buen pie su nuevo capítulo en la pelota internacional.

El toletero mirandino jugaba en la Liga Norte, que funciona en muchos casos como filial de la Liga Mexicana de Beisbol, pero no tenía contrato con el circuito principal. Fue tan bueno su desempeño, sin embargo, que los Piratas de Campeche lo compraron, para añadirlo a su roster grande.

Vásquez dejó .390 de average en 99 turnos con los Tiburones de Puerto Peñasco, escuadra a la que llegó después de ser dejado en libertad por los Barnstormers de Lancaster, novena de una liga independiente de Estados Unidos que cortó los lazos con él, tras conocerse las imágenes de su agresión, ocurrida en 2016.

Tenía 20 empujadas, casi una por juego.

Su estreno con los Piratas, el fin de semana, fue estruendoso. En sus primeros 13 turnos, ligó 7 hits, incluyendo un cuadrangular, con .538 de average. Tomó, además, tres boletos, y robó una almohadilla en tres intentos.

El fin de semana también fue anunciado el ex grandeliga Maickol Guaipe como nuevo importado de los Generales de Durango. De acuerdo con el reporte de Notimex, la directiva de ese club hizo votos por contar con el relevista por el resto de la zafra.

Guaipe regresa así a México, luego de recuperarse de lesiones y regresar a la acción en 2017 con los Rojos del Águila de Veracruz.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Dios quiera que su comportamiento vaya de la mano de su desempeño con el bate

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes