Top Menu

 

Ron Gardenhire: "Vamos a llevar día a día a Miguel Cabrera"

Ron Gardenhire, manager de los Tigres de Detroit, mostró su decisión de no apurar al lastimado slugger venezolano Miguel Cabrera, motor ofensivo de su equipo, y subrayó su deseo de darle descanso un día después de sacarlo de acción con espasmos en el biceps izquierdo.

Cabrera se quedó en la banca este lunes, a pesar de que los felinos anotaron dos carreras y estuvieron a punto de empatar el encuentro ante los Rays de Tampa Bay, con Dixon Machado, un jugador de perfil defensivo, camino del home.

El piloto de los acuáticos, Kevin Cash, admitió al diario Tampa Bay Times que con temor vio al inicialista aragüeño en la puerta de la cueva en ese instante, pero el veterano nunca emergió.

Gardenhire indicó a los medios, después del compromiso, que habría usado a Cabrera "en caso de estar disponible, pero no lo estaba" en ese duelo.

El nativo de Maracay fue sometido a tratamiento el domingo, para aliviarle la molestia.

Es la tercera vez en 2018 que el toletero derecho sale de acción por algún inconveniente físico. Todas han sido problemas menores: espasmos en la parte baja de la espalda, un golpe en la cadera tras caer en el suelo y ahora esto. Las primeras dos oportunidades regresó al lineup sin perder un día de actividad.

"Vamos a darle uno o dos días para ver cómo le va yendo", dijo Gardenhire, citado por el diario Detroit News. "Lo vamos a llevar día a día".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes