Top Menu

 

Premian en las Menores a Eduard Pinto y Eudis Idrogo

Los venezolanos Eduard Pinto y Eudis Idrogo fueron premiados este lunes en las Ligas Menores, ambos en Clase A, gracias a su notable desempeño con el madero y desde el montículo entre el 7 y el 14 de mayo, informó el sitio MiLB.com.

Pinto, patrullero y bateador zurdo con 23 años de edad, fue seleccionado Jugador de la Semana en la Liga de Florida, de Clase A avanzada, gracias a un despliegue que incluyó una sólida línea ofensiva de .476/.542/.714, con 10 hits en 21 turnos y 3 extrabses.

El carabobeño vio acción en 6 juegos y largó 2 tubeyes, un jonrón y tomó 3 boletos, con un robo, 3 anotadas y 3 bases robadas.

Punto pertenece en Venezuela a los Leones del Caracas y es parte de los Azulejos de Toronto en el norte. Luego de un lento inicio, ahora batea para .302 con .748 de OPS.

Idrogo, quien es reserva de los Tiburones de La Guaira, resultó el Pitcher de la Semana en la Liga de Medio Oeste, de Clase A media, tiró un blanqueo de siete innings que le valió el reconocimiento.

En su única salida, el zurdo anzoatiguense se anotó un triunfo y ponchó a 11 rivales, sin boletos y con apenas 3 hits en contra.

Tiene 0.49 de efectividad después de 6 aperturas que ha hecho en esta campaña para la organización de los Tigres de Detroit.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes