Top Menu

 

Odúbel Herrera y Asdrúbal Cabrera igualan la cima de bateo con Pham

El patrullero Odúbel Herrera y el camarero Asdrúbal Cabrera amanecieron este miérfcoles igualados con .337 de average en lo más alto de la Liga Nacional, en un empate técnico con el jardinero Tommy Pham, que recuperó la delantera en el liderato en el departamento de bateo por unas pocas diezmilésimas.

Pham tiene .3369 contra .3365 que exhiben ambos venezolanos, por tener ambos criollos la misma cuenta de 35 hits en 104 turnos, contra 31 cohetes en 92 viajes que muestra el ex importado del Caracas y del Magallanes.

Francisco Cervelli ocupa ahora la séptima plaza del viejo circuito con .313, al irse de 3-1 este martes, pero Cafecito Martínez salió del conteo de los 10 primeros, al bajar a .294 de average.

José Altuve de nuevo se fue de 4-1 contra los Yanquis y continúa en la pelea por la vanguardia de la Liga Americana con Manny Machado y ahora Dee Gordon, en plena defensa del título de bateo que conquistó en 2017.

Machado mejoró y comanda con .366, es escoltado por Altuve con .344 y Gordon con .339 hasta la jornada del martes.

David Peralta, que durante buena parte de abril estuvo entre los 10 mejores del viejo circuito, anda en .299, todavía en la casilla 14.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes