Top Menu

 

Odúbel Herrera lidera con .333 de average junto a Freddie Freeman

El patrullero Odúbel Herrera se mantuvo este jueves en la cima de la Liga Nacional con .333 de average, ahora igualado con Freddie Freeman, a pesar de haberse ido de 4-1 el miércoles y gracias a que Tommy Pham perdió la delantera tras una mala jornada con el madero.

Ambos toleteros comparten el tope con .3333, impatados incluso en cienmilésimas, con la única diferencia de que el Torito ha consumido tres turnos menos y suma un incogible menos que el slugger de los Bravos de Atlanta.

Pham cayó a .330 y el campocorto Asdrúbal Cabrera, el colíder bate de la jornada anterior, bajó al cuarto lugar con .327.

Francisco Cervelli también descendió y ocupa ahora la décima plaza del viejo circuito con .310, aunque virtualmente se trata de un empate triple con Ryan Flaherty y Starlin Castro, que ocupan la octava y novena plazas con diezmilésimas de ventaja.

José Altuve se fue de 4-1 contra los Yanquis por tercera noche consecutiva y continúa en la pelea por la vanguardia de la Liga Americana, pero ahora es sexto con .341 puntos.

Mookie Betts trepó a la cima en el joven circuito con .365 y le sigue con .353 Manny Machado.

El lastimado Miguel Cabrera, inactivo por lesión, se mantiene con .326 en el octavo lugar de su liga.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes