Top Menu

 

Oakland saca del roster a Wilmer Font y lo pone en asignación

Los Atléticos de Oakland anunciaron que el lanzador derecho Wilmer Font fue retirado del roster y puesto en la lista de asignación, luego de no poder mejorear su efectividad y mostrar 12.71 de promedio contando sus desempeños con los verdes y anteriormente con los Dodgers de Los Ángeles.

La gerencia de los californianos dispone ahora de siete días como máximo para decidir cuál será el plan a seguir con el venezolano nacido en La Guaira. Pueden dejarlo en libertad, cambiarlo de equipo o pasarlo por waivers, en caso de querer mantenerlo en la organización como jugador de Ligas Menores.

Su relación de 16 ponches y 5 boletos en teoría debería haberle permitido conseguir otras cosas, pero no pudo limitar los hits (lleva 31 en 17.0 entradas) ni los jonrones (tiene 10 en 10 relevos).

Los A's tomaron su contrato de los esquivadores, cuando los angelinos lo pusieron en asignación y lo ofrecieron en cambio.

Reportes de prensa indican que Oakland tratará de mantenerlo en Triple A, para lo cual primero debe pasar por waivers sin ser tomado.

Esta es la cuarta zafra del varguense en las Mayores.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes