Top Menu

 

No hay promesa de televisar todos los juegos de la LVBP en la 2018-2019

La temporada 2017-2018 de la LVBP no contó con transmisión televisiva de todos los juegos, a pesar de ser una vieja promesa de la empresa que adquirió los derechos y administra la presencia de las cámaras en los terrenos locales, y muy posiblemente tampoco habrá cobertura plena en la 2018-2019.

Representantes de los ocho equipos y la directiva de la liga sostuvieron este miércoles en Porlamar un encuentro con enviados de la empresa VC Medios, que desde 2014 maneja el área audiovisual en la pelota criolla y acuerda con distintas televisoras la grilla general en cada oportunidad.


El contrato, de cinco años de vigencia, fue anunciado con el compromiso de poner en las pantallas los 252 compromisos de la ronda eliminatoria, un plan que incluía cinco móviles en la carretera cada día, para garantizar la propuesta que celebró el entonces presidente Oscar Prieto Párraga.

El ex titular del circuito insistió hasta el final de su mandato en cristalizar la promesa.

Juan José Ávila, actual presidente de la LVBP, encabezó la reunión con VC Medios esta vez, en la primera jornada de la Convención Anual, este miércoles, en Margarita.

“Hubo un compromiso de ellos de mejorar mucho más”, declaró Ávila al periodista Andriw Sánchez. “Propusieron darle cobertura a mayor cantidad de juegos, de una forma equitativa, a pesar de los problemas logísticos”.

Cerca de 13 por ciento de los cotejos de la última eliminatoria no apareció en la pantalla chica, 31 duelos en total, mayormente disputados en el Stadium Nueva Esparta.

Problemas logísticos han sido aducidos por VC Medios para no estar en todos los parques, lo que tiene un impacto, entre otros aspectos, en la posibilidad de revisar decisiones arbitrales a través de la TV.

Compartir:

4 comentarios :

  1. Ojala puedan resolver eso vale por que por lo menos transmitan todos los juegos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que posibilidad hay de que los equipos de la LVBP pudieran adquirir un equipo de Television (mas que todo Camaras)? lo pregunto por que sugeriria que cada equipo de la LVBP tuviera un equipo de transmision para ofrecerlo a la empresa que transmite los juegos para que solamente coloque al aire cada juego y a su personal para la transmision.
    Otra alternativa seria que cada equipo de la LVBP tenga un canal YOUTUBE y transmita por alli, o en su pagina web podria colocar esa alternativa!!!
    solamente es una sugerencia, creo q hay que modernizar la LVBP y no retroceder en todo lo que se ha avanzado y logrado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querrías además un juguito e piña?

      Eliminar
  3. No hay $$$$$$$$$$$, y los que el Gobierno ofrece a la LVBP , asi sea SIMADI, es muy poca plata pal dineral que hay q invertir. Y con respecto a las transmisiones de TV; la liga deberia disminuir la cantidad de juegos, 63 juegos y hasta los Ccs Mag no se llegan como pasaba hace varias temp atras

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes