Top Menu

 

Melvin Mora regresa al beisbol activo

El ex grandeliga venezolano Melvin Mora, miembro del Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, regresará al beisbol activo el mes entrante y es anunciado como importado de los Andulleros de Santiago, en la Liga de Beisbol Profesional de Verano del Cibao.

El nombre de Mora fue revelado por el propio equipo en República Dominicana y el periodista Alexander Mendoza conversó con él, para ratificar la noticia. La respuesta del yaracuyano fue positiva, pese a tener ya 46 años de edad.

No ve acción profesionalmente desde la ronda eliminatoria del campeonato 2011-0212, cuando anunció su adiós con el uniforme de Magallanes.

“Acepté la invitación porque queremos darle empuje a esa iniciativa, para atraer patrocinio que respalde esa liga y ayude a los jóvenes, que todavía están tratando de abrirse paso en el beisbol y buscan ser firmados como profesionales”, declaró Mora.

“No soy un ex jugador con una barriga, que se sienta a no hacer nada”, agregó. “Desde que me retiré, me he mantenido en forma en el gimnasio y tomando práctica de bateo todos los días. Sé que puedo competir, es cuestión de tomar el ritmo de los juegos”.

Dominicana no le es ajena. Mora tiene intereses personales en la antigua isla La Española, donde posee una academia de peloteros.

“Voy a competir”, sostuvo. “Me estoy tomando esto muy en serio”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes