Top Menu

 

Magallanes readquiere a Alex Torres y entrega un pitcher a La Guaira

El ex grandeliga venezolano Alex Torres, lanzador de recta poderosa que vivió tiempos estelares en la LVBP con las Águilas del Zulia, regresó este miércoles a su antiguo hogar, la nave del Magallanes, tras ser adquirido por los turcos en un pacto con el equipo que tenía el control sobre su contrato actual, los Tiburones de La Guaira.

El zurdo carabobeño, que tiene experiencia en las Mayores con los Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Mets de Nueva York, regresa a la escuadra que lo firmó por primera vez en la pelota profesional local y que en sus tiempos de prospecto le había entregado a las aguiluchos en uno de los pactos que por aquel entonces cerró Luis Blasini como gerente deportivo de los Navegantes.

Blasini, que ahora es gerente general de los escualos, confirmó la transacción a través de la página web de los salados.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez fue el primero en romper el celofán de la noticia, al caer la tarde.

Blasini adquirió en el cambalache a otro serpentinero al que conoce bien de sus tiempos en Valencia, Julio Pinto, un derecho que no ha debutado en la LVBP a pesar de tener ya 22 años de edad y encontrarse en la sucursal de los Reales de Kansas City en Clase A avanzada.

Pinto era un muchacho con muy poco recorrido cuando el mandamás de los litoralenses dirigía las oficinas de los bucaneros.

Aunque vivió ya sus mejores años en Venezuela, Torres busca reencontrar su carrera, luego de pasantías discretas con los Tigres de Aragua y los propios Tiburones.

Esta adquisición pareciera completar un círculo trazado por el alto mando de los filibusteros al iniciar el receso entre campeonatos. Se trata del cuarto pitcher con capacidad para abrir encuentros que adquieren los magallaneros con vistas al torneo venidero.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. El de Carlos sanchez va a los tigres de Aragua en junio este mes ya verán

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes